Sobre Caderamen

Caderamen (fundada en 2016) es una organización sin fines de lucro y de base comunitaria enfocada en atender las necesidades sociales y de acceso a servicios de salud reproductiva de las familias en Puerto Rico.

En Caderamen creemos que la salud y la calidad de vida de cada persona se ve impactada por las condiciones generales y forma en que vivimos. Estos determinantes sociales son transversales, multifactoriales, y afectan principalmente a las poblaciones vulnerabilizadas. El sexo, género, la identidad, raza, donde vivimos, los niveles de escolaridad y las experiencias traumáticas que hemos vivido son algunos de esos factores. También se suman las violencias institucionales y en las relaciones interpersonales, entre otras manifestaciones de violencia. Todo esto influye en nuestra salud y es necesario atenderlo de forma integral.

 

Para reducir estas desigualdades hemos desarollado dos programas de servicio: SePARE y [acceso]. Visita la sección Servicios para conocerlos. 

 

NUESTRA MISIÓN

Reducir desigualdades al mejorar los entornos que afectan a mujeres, personas con útero, sus familias y comunidades durante los procesos de salud sexual y reproductiva y el desarrollo de la niñez temprana.

 

 

NUESTRA VISIÓN

Alcanzar una salud sexual y reproductiva accesible y equitativa para las familias y sus comunidades.

Foto por Daniela P. Romero Nutz

Contáctanos

 

Tel. 787.961.6687

Email: caderamenpr@gmail.com

Conéctate

Facebook (SeParir)

Facebook (CaderamenPR)

Instagram (SeParir)

SUSCRíbete

© 2020 by CaderamenPR.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon